Bio

Hola! Bienvenidos a Glamoureando.com . Soy Griselda Pelozo, Owner de este nombre que empezó como un pasatiempos hace 7 años y que en poco tiempo se convirtió en un espacio en el que mujeres que buscan consejos para verse mejor encuentran una solución.

Luego de graduarme como Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales en UADE en 2007, continué formándome en esa universidad con un Posgrado en Dirección de la Comunicación Corporativa, para continuar más tarde con un Posgrado en Gestión de la Competitividad y el Cliente (UNQUI), cursos de Periodismo Especializado en Moda (UADE), Asesoramiento de Imagen (Espacio Buenos Aires) y Organización de Eventos (ABC Asociation of Bridal Consultant, Bárbara Diez). En la actualidad curso la carrera de Ciencias de la Comunicación con planes de desempeñarme como Periodista especializada en RRSS (redes sociales).

Mi formación profesional inició en BBVA Francés, entidad financiera en la que luego de haber trabajado durante siete años en las áreas de Directorio, Publicidad y Marketing decidí emprender mi propia empresa de consultoría de moda que hoy recibe el nombre de Glamoureando.

Desde 2013 realizo colaboraciones en programas de TV en secciones de moda, como así también en programas de radio a la que soy convocada.

Soy responsable de cambiar la imagen de famosas y no famosas, entre las que se encuentran empresarias y profesionales que quieren trascender profesionalmente a partir de su imagen personal, como así también de marcas de indumentaria femenina a través de la generación de contenidos mediante sus campañas de moda, catálogos comerciales y materiales pop.

Te invito a que sigas mis consejos diarios en mi cuenta de Instagram www.instagram.com/Glamoureando

ph Laureana Fenoy para Carola Lev.