Cheetah girl

1a
Mono Estefanía Dez
1b
Cartera Charles Calfun
1
Ph: Cel Russo para Howii Studio. MakeUp: Cata Martínez Santía Hairstyle: Mala Peluquería

 

El eterno dilema de “cómo combinar prendas” que ya tenemos en el placard con las que acabamos de comprar, sumada a la pregunta “en qué ítem de temporada vale la pena invertir”.

Antes de comprar tenemos que pensar en la lista de necesidades y en la lista de cosas que tenemos que nunca usamos, además de pensar en las ocasiones de uso: un vestido que compraste exclusivamente para ir al civil de tu mejor amiga es posible que sólo lo vuelvas a usar para Noche Buena o para una fiesta de fin de año del trabajo.

Es real que la ropa hoy en nuestro país es muy cara, y que cada vez tenemos menos tiempo para pararnos frente al espejo a decidir ¿Qué me pongo?. Los días se ponen más calurosos y reclaman que estemos frescas, livianas y lindas sin perder la paciencia. Por eso propongo mi primer consejo es que tomes tu tiempo a buscar la monoprenda comodín que se amolde a tu estilo, uno de los ítems de temporada que tiene la bendición de salvarnos en 5 minutos de combinar parte superior con inferior. Es dos en uno, así que no requiere mucha atención más que buscar el saco, blazer o chaqueta que nos abrigue cuando cae la tarde (o si sos de las que arrancan temprano, para las bajas temperaturas de las 7 a.m.).

Mi elección para esta temporada es en estampa animal print de la diseñadora Estefanía Dez (que está estrenando local en Quintana 20, Recoleta). La inversión es de aproximadamente $1.000 en la mayoría de las firmas (desde Falabella hasta Ayres) y podés encontrarlos en distintos cortes como los de Dez, firma que logra cumplir con el gusto de sus clientas: vas a encontrar monos con o sin mangas, con calado en la parte delantera o liso como el que que elegí.

Cuesta encontrarlo, pero vale la pena tomarnos el tiempo para buscarlo a la hora de proponerse a armar un “guardarropas inteligente”. ¡Espero tus comentarios! No dudes escribir tus consultas debajo del post o en la fan page de Glamoureando.

Griselda

  • NaNu Vujovich

    Hola Griselda, me llamo la atención tu post, la verdad que me parece super interesante! Es verdad que siempre se necesita un buen comodín en el guardarropas y me gusto mucho la idea de animal print y del modelo que presentas.. voy a seguir tu consejo sin dudarlo!! Muchas Gracias!!

  • Slava Night Couture

    Love it! El animal print es timeless

  • Mel

    Excelente post.. justo para mi que me cuesta horrores decidir que ponerme! El mono me parece una excelente opción 🙂 gracias por compartirla!

  • Pingback: Black & White | Glamoureando | Vontess girls()