Coachella style

IMG_9307

IMG_9314

IMG_9710

IMG_8838

 

 

Boho style, hippie chic, Coachella Style. Hoy son múltiples los nombres que recibe el conjunto de outfits conformado por prendas sueltas, de textiles livianos con agregados de brillos, lana, flecos, cuerina. Es común ver en invierno looks que llevan shorts engamados con bucaneras y abrigos de pelo corto y largo, chalecos de la misma textura generando un mix entre los estilos hippie y texano.

Vale arriesgarse y mostrar seguridad en la puesta en escena. Seguramente tenés en tu placar jeans viejos, estirados, super lavados que podés transformar en un ripped jeans (como vimos en los post anteriores, se pueden romper con la tijera en la parte delantera y desgastarlo con una pinza de depilar como se ve en los tutoriales de YouTube) o en shorts que acompañados con botas texanas y un abrigo de piel sintética o las “botas bucaneras del momento” generen una impresión fashionista.

La mejor inversión del otoño es sin dudas la de la adquisión de un par de botas que vayan con tu personalidad: si sos bajita buscá botas bucaneras con taco; hay en materiales que van desde la lycra (que adhieren a la pierna por completo), como cuerina, gamuza y cuero, con o sin flecos. Si sos alta las de taco extrachato te van a acompañar las 24 horas cambiando de outfit en un abrir y cerrar de ojos. Las podés llevar con leggins durante el día y con minis o shorts para salir el viernes o sábado por la noche. La clave está en elegir una textura con la que te sientas identificada.

Los #VontessLooks que hoy te proponemos están inspirados en el festival de música y artes “Coachella” que se llevan a cabo en Indio, una localidad de California, Estados Unidos durante varios días y en la que se pueden ver las tendencias en materia de moda que semanas más tarde recorren los streetstyle de la mano de las fashionistas del mundo entero. Es común cruzarse con famosas como Lindsay Lohan, Paris Hilton, las hemanas Kardashian, Selena Gómez y Miley Cirus en este tipo de festivales en los que la regla es “llevar un look que impacte” para disfrutar de la música de los grandes artistas internacionales del momento.

En Glamoureando nos sumamos a la tendencia Coachella. ¿Vos ya te sumaste?

 

Griselda.-

@Glamoureando

Models: Stephanie Demner + Valentina Salezzi

Look: Silvina Ledesma dresses + Coca Cox boots + Victoria Ocampo acc + Shibinda sunglasses

PH: Pablo Pittera

Styling: Griselda María Pelozo Vontess para Glamoureando/ Vontess Girls

  • Sofia Modragon

    divinos los vestidos, las botas con flecos a mi mucho no me gustan. Amo los abrigos de pelo son divinos

  • stephanie desoyard

    ahí falto un buen sombrero!!! increible lo que me gusta el boho style!