Crop top + simil pied de poule

2-1

Crop tops. ¿Qué son? Son tops cortos o “puperas”, de mangas largas o cortas, que tienen vigencia desde el verano 2013 y planean ser parte de los imprescindibles del guardarropa femenino de esta temporada. Estilizan la figura si en la parte inferior se combinan con prendas amplias, como por ejemplo pantalones pinzados, palazos y polleras de tipo “A”, cortas o largas. Para las que no le temen al frío durante la temporada invernal, pueden llevarlo con shorts de tiro alto, ceñidos a las caderas o shorts amplios de tela engomada o ecocuero con terminación sporty.

Es común ver a las estrellas de Hollywood sumar esta tendencia a sus looks acompañando los tops con “faldas lápiz”, como es el caso de Victoria Beckham, Taylor Swift, Selena Gómez y Kim Kardashion (entre otras), además de shorts de jean vintage y enteritos de diversos textiles.

En el post de hoy te mostramos un crop top con hombros calados de La Muma (marca local) que combinamos con un pantalón pinzado en simil pied de poule de Forever 21 (el efecto op art que genera de lejos y de cerca se asimila al pied de poule).