Diplomatura en Comunicación y Marketig de Moda

1

El objetivo de toda universidad es educar a personas para que sean profesionales en los lugares en los que definan desarrollar sus capacidades. Pero no todas generan el espacio para que los alumnos en tiempo real puedan llevar a cabo prácticas profesionales en el período en el que se están forjando esos conocimientos.

¿Cuántas personas estudian una carrera y al terminarla por falta de orientación no saben cómo iniciarse en el mercado laboral, cómo emprender un desafío profesional, como iniciar una marca? El mercado es cada vez más exigente y son miles los casos de emprendedores que se quedan en la etapa inicial de su proyecto porque no saben cumplir con esas demandas.

Por esto y como resultado de la exitosa convocatoria del 2015, por segundo año la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 lanza en junio junto al empresario de la moda Ricky Sarkany y otras personalidades destacadas de la industria, la segunda edición de la Diplomatura en Comunicación y Marketig de Moda en la que acompañarán a jóvenes emprendedores a lanzar sus propias marcas. Este diplomado con duración de 5 meses consiste en brindar herramientas de moda, comunicación, marketing, sustentabilidad, comportamiento del consumidor, ventas, tipo de mercado.

El enfoque de esta diplomatura será potenciar las marcas en función del consumidor de forma tal que los alumnos sepan comprender a quién deben vender su producto, dónde y cómo. También tendrán la posibilidad de conocer la fábrica de Ricky Sarkany y los tres mejores trabajos prácticos finales accederán a tener la experiencia de pasar “1 día en Sarkany” trabajando junto a su equipo, participando de reuniones con él y pasando por las distintas experiencias de formar parte de la industria de la moda.

Tuve el privilegio que el N° 1 de los zapatos del país me contará en primera persona de qué se trata esta Diplomatura. No te pierdas el post “Un día junto a Sarkany” en el que este gran empresario me cuenta en primera persona por qué es necesario formarse en comunicación y diseño para poder destacarse en el mercado de la moda.

 

Griselda.-

@Glamoureando

 

 

Gracias Universidad Siglo 21 por la propuesta a conocer más de esta Diplomatura.

Foto y video: Laureana Fenoy PH