Feeling spring days

 

 

IMG_6191

 

IMG_6195

 

IMG_6193

 

IMG_6194

 

IMG_6190

 

 

Días primaverales en plenísimo otoño hasta junio, confirmaría el pronóstico del tiempo. Lo cierto es que vemos la pila de sweaters y rogamos a que el clima cambie para poder estrenar lo que compramos al inicio de temporada o para guardar de una vez por todas los zapatos abiertos (vimos a muchas chicas en sandalias y chatas estos últimos días en pleno Microcentro porteño).

Mientras este fenómeno climático sucede, con Stephie Demner decidimos recomendar un nuevo #VontessLook que lleva los colores tendencia combinando prendas de textil atemporal. Por un lado los pantalones pinzados con estampa pied de poulé (hablamos en su momento en este post del blog), que para el estilo de Steph siempre van casi rosando el ombligo y arremangados por encima de los tobillos. Por otro lado las remeras de corte clásico en algodón “pima” peruano con inscripciones como “Chic happens” que son furor entre las fashionistas (cada vez más las oficinistas las suman debajo de sus blazer para descontracturar el look del viernes), accesorizándolo con un moño de terciopelo que simula ser collar como también estiletos color rojo con apliques de púas dorados comprados en el exterior.

Blanco, negro, rojo o marsala, azul y camel, son los colores tendencia de esta temporada, que aunque no logró arrancar deben ser consagrados en al menos una prenda de nuestro look.

¿Te sumás a la tendencia?

Festejamos el tercer año de “Glamoureando – Vontess Girls” y los 100 años de Nivea sorteando un kit “Protect & Care” compuesto por tres tipos distintos de desodorante y en un contenedor de edición limitada. Dejá tu comentario al pie del post con tu mail de contacto para avisarte si salís ganador/a.

¡Gracias por visitar Glamoureand0.com durante estos 3 años!

Griselda

@Glamoureando

 

PH: Pablo Pittera

Look: remera Garcón García / pantalón Hermana / zapatos Steve Madden / moño-collar Shibinda accesorios.

Styling: Griselda María Pelozo Vontess para Glamoureando – Vontess Girls

  • Rosaura Zuvic

    Ame! Esos pantalones con aire vintage son lo mas!!

  • Camila ♕

    Me encantó! Los colores y la modelo ♥ A Steph todo le queda bien. Besotes! Mi mail es camilabeux@hotmail.com

  • Lu Spadaccini

    Esos pantalones son amor <3 mail: lus.spadaccini@gmail.com

  • Cele Galvez

    El pantalón me gusta pero creo que es difícil acostumbrarse al tiro alto, no sólo visualmente sino también por las diferentes formas que puede mostrar un mismo cuerpo ante su uso.
    maria.celeste.galvez@gmail.com

  • Me encanto el look y los ultimas producciones tambien!
    Mi mail es enviaje.ar@ gmail.com