…Florals? For spring?

Vestido Solo Ivanka

2a

3
Cartera Charles Calfun

Para estrenar Glamoureando.com quise dejar mi vergüenza de lado. No soy modelo ni tengo ganas de serlo, pero no estando Bel a quién estaban acostumbrados a ver, tuve que tomar coraje y animarme a mostrarme más allá de lo que les escribo.
Ahora soy yo misma la que prapara los looks, la que se viste y la que dirige cada outfit frente a la cámara de fotos. Resultó ser un buen ejercicio, porque soy de las personas más críticas que existen, y sólo pasando esta experiencia entendí lo difícil que es estar en la mirada de los demás.

Después de ver cómo quedaban estas fotos me dí cuenta de que hay muchas cosas que tengo que mejorar y cambiar. La postura, la mirada, la sonrisa: todo comunica y expresa más de lo que imaginamos. Luego el color de las prendas, la soltura o lo ceñido de cómo las llevemos.

Para los que me preguntan por dónde empezar para hacer un cambio de imagen, mi consejo es pedirle a alguien que les saque una foto y ponerla al lado de la imagen de la persona a quién les gustaría parecerse (ya sea por su estilo, por su impronta o por su color de pelo) y todos los días observarla e ir tomando y acomodando cosas: vale aclarar que depende de cada uno el cambio, no hay milagros sino que dependemos de la buena voluntad que pongamos para alcanzarlo.

Me costaron meses poder llegar a este post, por eso quiero agradecer a Cel Russo de Howii Fashion Studio por haberme acompañado en el lanzamiento de la página, como también a Mala Peluquería y a Cata Martínez Santía que hicieron que este primer “Vontesslook” fuera único.

Gri
@Glamoureando

Como les prometí, arrancamos con nuevo sorteo!
Para participar por el concurso de un CD de Fito Páez “Rock & Roll Revolution” tienen que dejar su nombre, un comentario y un mail debajo del post. El ganador será anunciado el próximo miércoles 5 de noviembre mediante las redes sociales de Glamoureando (Twitter + Facebook) y a través de un e-mail.
El premio se retirará por el barrio de Retiro o Recoleta a partir del 6 de noviembre y hasta el 7 de diciembre de 2014. ¡Mucha suerte!

  • Nadia Tk

    Particularmente no me animo mucho al estampado, pero gracias a tus consejos fui virando mi forma de ver la moda. <3 U