Home alone

DSC_0061
 
De eso se trata la nueva historia protagonizada una vez más por Camila Morrone en la nueva temporada “otoño/ invierno 2015” de la firma Ossira.
 

Una chica espera a que la casa de su abuela esté sola para soltar su rebeldía y liberar su lado desenfrenado. Todo transcurre en una casona antigua plasmada de pasillos interminables en la que se escuchan pasos, tacos que avanzan y el sonido de un piano que de repente empieza a entonar una melodía.

 

Cada rincón de la casa sirve de telón para esta anfitriona que quiere dejar su lado inocente para convertirse a escondidas en femme fatale a través de sus prendas.

 

El estilo deja de ser folk y se vuelve grunge a partir del uso de pieles, lentejuelas, prints, batiks, ripped jeans… todo es válido en este juego secreto con tintes andróginos y masculinos.

 
Desde Glamoureando te mostramos el “making off” de esta historia que en pocos días cobrará vida en los percheros de cada local Ossira.
 
 
DSC_0054
 
DSC_0051
 
DSC_0066
 
DSC_0070
 
DSC_0048
 
DSC_0039
 
DSC_0042
 
DSC_0046
 

DSC_0084

DSC_0071

DSC_0073

DSC_0078

Entrevista a Mariana Elizalde, diseñadora de Ossira

¿Qué tuvieron en cuenta a la hora de definir el concepto de campaña?

 

“Home alone”, el concepto del cual parte la campaña, parte de una chica que se encuentra en la casa de sus abuelos, una casa clásica y francesa, barroca y sobrecargada, una chica rebelde que se queda sola en un gran espacio y decide divertirse. Un personaje que tiene un toque de masculinidad, dark y roquero.

 

Con Pablo Franco (encargado de retratar esta historia) elegimos que el marco de esta argumento tenga tintes blancos y negros porque el lugar generaba una buena textura para que resaltaran todos los elementos. Usamos espacios y elementos que en este lugar antes no habían sido tenidos en cuenta.

 

…Este año la marca tiene tintes juveniles, más noche que en oportunidades anteriores.

 

Si, desde la campaña de verano que nos acompaña la modelo Camila Morrone, y esta campaña queremos mostrar un espíritu más joven, más fresco, sin perder la femineidad y ese lado sexy que ella siendo joven tiene: su boca, su manera de actuar, de moverse, su cuerpo, hacen que eso no se pierda y se vea bien marcado.

 

Para esta campaña queremos darle un guiño sumando un tinte masculino con detalles que van desde un moño y tiradores a un sombrero, detalles que son tendencia.

 

…Femineidad que no es sólo juvenil sino que también tiene en cuenta a clientas más maduras. Podemos ver que hay pret a porter y sastrería que año a año viene acompañando cada colección. 

 

Está bueno tener una variedad de todo y que cada clienta lo pueda usar a su forma en distintos usos: un pantalón de corte chino que podés usar con un top para ir a trabajar y al que al sumarle un accesorio lo puedas reutilizar en otro momento.

 
 
DSC_0028
Mariana y Victoria Elizalde, segunda generación de creativas de Ossira.
 

Como una imagen vale más que mil palabras, les dejo el primer outfit de campaña que como verán es un fuego!

 

Gracias Ossira y Socialité PR por la invitación a conocer el “detrás de escena de “Home alone”.

 

Griselda Vontess

@Glamoureando

 
 
1
PH: Pablo Franco
Styling: Mariana Elizalde
Makeup: Estefania Novillo
Hair: Marianela Fidalgo para Jazmín Calcarami Agency
 
DSC_0034
Ph backstage: Griselda Pelozo para Glamoureando.com