Imparable

IMG_8151

 

IMG_8149

 

IMG_8153

 

IMG_8150

 

IMG_8152

 

 

Hace unos días  conocí la nueva campaña de Always que asociada a Ted tiene como objetivo motivar a las niñas en la etapa de la pubertad en la que se sienten más vulnerables a las expectativas que tiene la sociedad, muchas veces limitante.

“Imparable #ComoNiña ” es el programa de autoestima que creó un movimiento propio en las redes sociales, en las que se comparten situaciones a partir de imágenes en las que como mujer somos  “imparables”.

Haciendo un poco de memoria me acordé de los momentos en los que compañeros del colegio, profesores, hasta a veces mis propios papás me decían a algunas acciones: “eso es demasiado, no podés estar en todos lados… no es mucho?”. Lo cierto es que siempre me las ingenié para salir adelante y a apostar a lo imposible (miedos mediante).

Este mes celebro un año que “Vontess Girls” se convirtió en mi espacio personal. Admito que cuando Bel decidió emprender un camino por separado tuve ganas de dejar este sitio de lado, porque sentía que no sólo me desprendía de un proyecto que pensamos  juntas, sino que no tendría la energía necesaria para poder llevarlo a cabo. Doce meses después cuento mis vivencias para más de 13.000 seguidores en Instagram y poseo un equipo de personas que crece en un abrir y cerrar de ojos: Stephanie Demner, Valentina Salezzi, Barbie Simons, Jimena Cyrulnick, Sofía Zamolo, Alejandra Maglietti, Ailén Bechara. Laura Fernández y decenas de marcas confían en mi labor de estilista de moda.

Si, puedo confirmar que soy “imparable”! Vos también animate a serlo!

¡Feliz día de la Independencia Argentina!

Griselda.-

@Glamoureando

 

She: Stephanie Demner

Styling: Griselda Pelozo para Glamoureando.com

Ph: Fla Radici

Look: poncho + jeans Las Pochis// Cartera + sombrero Tropea// Botitas Viento & Marea //