La importancia de motivar

natu-1000-5

natu-1000-4

Hace poco más de un mes tuve la oportunidad de conocer a decenas de seguidores de las redes sociales de Glamoureando. Pasaron 3 años y en medio de ellos muchas oportunidades en las que mi trabajo se dió a conocer a través de distintos canales de comunicación.

Primero Facebook, luego Twitter, siguió Blogspot, Instagram y hoy un .COM sin olvidarnos de Snapchat. Todos esos canales interactuando de manera particular. Un mail que tiene en bandeja 1.000 mensajes queriendo ser leídos y una línea de teléfono abierta 24 horas.

Del 27/2 a hoy tuve una especie de bloqueo sentimental: personas que nunca había visto me saludaban con un “hola Gri” tan cercano y cariñoso que hacía que en un instante se convirtieran en íntimos, esos que saben quién sos. Miradas atentas, con ganas de aprender, de robarse cada palabra.

Se pusieron lo más lindo y vinieron al encuentro de algo que para mí es mi día a día, pero que resultó serlo todo. Pasaron de ser un “follower” a ser parte de una experiencia que abrió muchos sentimientos en mí. Los mensajes por inbox tenían rostro y sonrisa, los pude conocer, saber a qué se dedican, conocer sus consultas, despejar sus dudas…

¿Cuándo nos volvemos a ver? ¿Nos agendamos? ¡Una selfie! … 

La charla fashionista llegó a cubrir ese pedacito de mí que faltaba para despegar y enfocar el año apuntando a comunicar lo que no se comunica y que tantas personas quieren escuchar. Si antes estaba indecisa logré confirmar que son más personas de lo que creemos las que buscan mejorar, verse mejor, contagiar entusiasmo.

No tenía una hoja de ruta planeada, sólo los temas centrales de un gran libreto que empiezo a escribir gracias a cada uno de los que formaron parte:

Daniela García, Caro y Andrea Rosanova, Cami Fernández, Rocío Llevara, Rodrigo Ruiz Díaz (Kimidori, gracias por tanto talento) Flor Corlito, Cande Ibarra, Muñeca Moore, Karina Quiroz Vieyra (México), Nanu Vujovich, Pablo Neimann, Gabb, Romi Di Marzo, Agos Laprovitta, Flor Zivcovich, mi mamá, Adriana López, Wanda Villardez, Victoria Scherger, Vero Roncoroni, Ayelén Adolf, Laura Guerín, Yani Zambón, Pao Valenzuela (Lolito), Claudia Barbero, Laura Maldonado, Romi Mossdien, Francisco Schimellia, Sabrina Jijaide, Mariana Roque, Jimena Estrems, Valeria Parodi, Griselda Silva, Dalila Aramburu, Belén Castagnini, Camile Oudinot, Sofi Tresenza, Calri Barreiro, Daniela Losasso, Mariano Shama, Anabel García, Laura Abraldes, Laura Bylla, Jesica Jimenez, Gabriela Quiñonez y Natalia Sanmillán.

 

Se vienen más encuentros! Estoy trabajando en ellos.

 

Griselda.-

@Glamoureando

PH: Laureana Fenoy

Look: remera Square,

pantalón Oficialmente Guacha,

clucth Lithium