Maxi collares

10

11

13

 

Vestido Becci  /  Sobre Charles Calfun  / Collar Sofi Bevilacqua  / Zapatos Paruolo

Ph Cel Russo para Howii Studio  / Makeup Catalina Martínez Santiá  /

Hairstyle Lorena y Dante Depaoli para Mala Peluquería

 

Siempre hay un ítem de cada look que nos llama la atención cuando vemos por primera vez a una persona o cuando vamos caminando por la calle. Ya sea por el color, la forma o por la actitud con que se llevan los atuendos, hay un protagonista que no pasa desapercibido.

Es tendencia mundial llevar maxi collares en distintos materiales. Es una pieza que nunca falla si querés realzar un conjunto. Hay para las que los prefieren simples y eligen las cadenas XL en color oro o en plata para combinarlo con un outfit diurno o nocturno, como así también para las que se animan a llevar superposición de maxi dijes en motivos tribales o combinados con piedras y metales de distintas tonalidades.

Mi elección hace varios meses son los collares de Sofi Bevilacqua, diseñadora oriunda de Pehuajó, Pcia. de Buenos Aires,  que desde el primer momento confío en los Vontesslooks. Sofi se arriesga a mezclar pedrería con acrílicos y a bordar sobre cadenas en modelos handmade (hechos a mano) que son únicos e irrepetibles.

Si bien para muchas “menos es más”, vale la pena invertir en collares de buena calidad, preferentemente en piezas únicas que vayan con nuestro estilo para que perduren en el tiempo y realcen la imagen.

¿Cuál es tu accesorio favorito?

Espero tus comentarios.

 

Gri

@Glamoureando