Nueva etapa

_DSC0343

 

_DSC0341

 

_DSC0321

 

_DSC0346

 

_DSC0337

 

“Mi vida es como un iceberg del que sólo se ve la pequeña parte que emerge”. Alain Delon. 

Y si de icebergs y frio se trata, hoy arranca el otoño. Más fresco, con más ganas de planear encuentros adentro de casa que afuera. Y especialmente por empezar en un fin de semana extra large en el que nos va a sobrar tiempo para pensar y decidir encontrarnos con los que realmente queremos vernos (para los demás pondremos excusas, como siempre solemos hacer).

Mi otoño 2014 empezó triste porque tenía muchos proyectos para el 2015 que de golpe me confirmaron que no podrían concretarse. Venía bien en la escalera mecánica y de golpe “precipicio”. Inseguridades miles! Lágrimas a escondidas porque puertas afuera yo “era la chica que hacía magia y que siempre estaba, yo y mi otra mitad qe ya no estaba”.

Mi iceberg siguió visible del mismo tamaño (pero les aseguro que debajo del agua cadaa vez se achicaba más)… Y un día de golpe, ella a quién poco conocía me mira con su sonrisa acachetonada y dice: “pero Gri, qué necesitás? ¡Yo te ayudo! ¡Empecemos ya!”

Y hoy, un otoño después -con miles de encuentros laborales en los que no paramos de crear cosas lindas y de mirarnos y sacarnos las virtudes y defectos- las palabras  mágicas volvieron a darle color al inicio de la estación más gris:  “TE ADMIRO jajaja” me confesó anoche en un mensaje. Y mi otoño 2015 tuvo un nuevo color… Porque quiero que esta sea la estación más linda de mi año, la estación de los nuevos comienzos.

Gracias Steph…

Gracias a ustedes que ya hace más de un año con sus mensajes hacen que Glamoureando crezca y siga creando.

¡Feliz otoño!

Griselda
@Glamoureando
PH: Celeste Russo para Howii Fashion Studio
Styling: Griselda Pelozo Vontess
Look: Vestido Tucci, sandalias Steve Madden, collar Crude Jewelry