Pasos para cambiar tu estilo

Hace ya una semana terminó la Bafweek (Buenos Aires Fashion Week), semana de la moda local edición primavera/ verano 2016. Por cuestiones laborales no pude estar en los desfiles, pero gracias a las redes sociales como Instagram pude seguir minuto a minuto -mientras hacía un break-  las presentaciones de los diseñadores y firmas locales.

Si bien me gusta estar presente en los lanzamientos, disfruto mucho más buscando tendencias en las personas que recorren los stands y esperan en las filas poder entrar a cada desfile, además de visitar las marcas que acompañan fuera de pasarela esa semana. Los stands que se sitúan fuera de las pasarelas generalmente son sponsors y marcas prestigiosas que ofrecen novedades para los visitantes que van en busca de inspiración de la nueva temporada.

Destaco el lanzamiento en nuestro país de AIR OPTIX COLORS, lentes de contacto de color que tuve la posibilidad de probar en su stand exclusivo.

AIR OPTIX  STAND
Si bien este tipo de accesorio para la cara fue furor en los noventa, volvieron renovados de la mano del laboratorio  líder mundial en el cuidado de la visión, Alcon – Novartis, con materiales como el hidrogel, que hace que la lente sea más confortable y estética para los usuarios de lentes de contacto de color.
Bajo el lema “Si cambiás tu estilo, ¿Por qué no el color de tus ojos? en Bafweek contabas con un team exclusivo para cambiar tu imagen. Si! llegando al stand podías hacer un test de color de ojos en una pantalla interactiva (que luego te enviaba por e-mail la foto que te tomabas con la prueba del lente de color que más te gustaba), además de pasar por el gabinete de makeup en el que te maquillaba la makeup artist de Bafweef, Verónica Mendoza. Con maquillaje acorde a cada estilo, los usuarios pasaban al gabinete en el que un profesional de la firma te colocaba las lentes que habías seleccionado. El resultado: una cara radiante, nueva y fresca!
AIR OPTIX
AIR OPTIX 2
Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos podés cambiar tu impronta. Ahora bien! De qué se trata Air Optix Colors:
– Son lentes de contacto de color cuya tecnología única de superficie suave, crea una capa de humectación protectora.
– Resiste los depósitos irritantes
– Son descartables: su tiempo de uso es de 30 días a partir del estreno.
– La tecnología de 3 colores en 1 se mezcla con el color del ojo brindando una apariencia natural
– Disponibles en 4 tonos.
AIR OPTIX 4
Porque los ojos son lo primero que las personas notan y según como los maquilles, revelan tu identidad es importante destacarlos para que sean tu mejor característica!
Yo encontré la apariencia que destaque lo mejor de mi rostro, te invito a conocerla!
AIR OPTIX 3
IMG_0237
Griselda Pelozo Vontess
@Glamoureando