Return to basics

_DSC0392

 

_DSC0409

 

_DSC0404

 

_DSC0415

 

Camisa De la Ostia, cinturón De tanto andar, botinetas Vicson, collar Más Negro

Ph Cel Russo para Howii Studio

Una camisa blanca nunca está de más, es la base de todo guardarropas y a todas nos queda bien.

La diseñadora Carolina Herrera es la mujer que con más estilo sabe llevarla en sus looks y propone en cada aparición una combinación impensada: en blanco pleno la usa con pantalones, jeans, faldas cortas y largas, con un saco sastrero sobre los hombros y maxi collares.

Los referentes de la moda en sus publicaciones no dejan de señalarla como una de las prendas básicas por excelencia que debe actualizarse temporada tras temporada sin dejar de marcar el estilo de la persona que la lleve.

“Camisa XL”, “vestido camisero” o “vestido camisa”, es la versión que adoptan las fashionistas como Alexa Chung y que hoy elegí para el look de Stephanie. Es amplia como las camisas de hombre y  suele acompañarse de cinturones para entallar y marcar la cintura. Es menos estructurada que las camisas clásicas que usan las oficinistas y se adapta a todas las situaciones: día, tarde, ciudad y playa.

Si estás cansada de las que ves y de la que tenés en tu placard aprovechá este fin de semana para revisar el perchero de tu papá o tu novio y encontrar una que se adapte a tu estilo.

Felices vacaciones para las que arrancan mañana su merecido descanso, a renovar energías!!!

 

Gri

Glamoureando

¡Concurso de la semana!

Dejá tu comentario debajo del post contando qué experiencias te ayudaron a energizarte en las vacaciones y si aún no te tocó salir contame qué experiencias te dan energía usando el hashtag #NaturaTododia y gánate un Kit de la nueva línea de Natura Argentina. Voy a elegir el tip más creativo! Tenés tiempo hasta el viernes 6 de febrero. El premio se retirará desde Retiro, Capital Federal a partir del lunes 9/2 en un horario a convenir. Espero tu comentario!

Tarjeton_Sorteo_Natura Tododia.jpg

 

  • Belu Gonzalez

    #NaturaTododia Nada pero nada mejor para energizar las vacaciones que unos dias de playa un cuarto de helado y una buena amiga para compartirlo

  • Analia Giovanniello

    #NaturaTododia En vacaciones si hay algo que me llena de energia es salir a hacer alguna excursion de aventura con mi novio! como largas caminatas para subir sierras por ejemplo. El hecho de esforzarme al maximo para llegar a la cima y darlo todo me hace sentir superpoderosa…estar en la cima y ver todo lo que recorri me hace sentir que si logre eso puedo lograrlo todo 🙂 y ese esfuerzo lo recuerdo cada vez que siento que algo no me sale! Besos!!!

  • Vanesa Ryb

    #NaturaTododia, me llena de energia compartir momentos con la gente que quiero, desde una salida, un minimo detalle, el afecto creo que nos llena de energia y nos hace sentirnos vivos! Estas vacas tuve mi luna de miel y lo vivimos con energia al 100% 😀
    Mucha buena energia para todas, Besos!

  • Mariana Caamaño

    #NaturaTododia empecé Enero operándome por cáncer de útero… todavía estoy en reposo, me llena de energía saber que salió todo bien y que prontito voy a estar bien para poder disfrutar a full de mi hijo de 5 años!!! chicas háganse el pap, la detención temprana salva vidas!!!!!!!

  • Nadia Tk

    Lo que energiza es el amor. Hacer lo que uno ama, amarlo que hace, el amor de mi bebé traducido en abrazos cuando llego del trabajo. Energía total al reencontrarse con amig@s 😉 #NaturaTododia