Tiffany´s at home

A menos de 5 meses del casamiento siento que las listas de cosas que necesito cada vez crece más. Electrodomésticos, muebles, ropa blanca, griferías… vajilla! Lo que más me gusta y colecciono desde que decidí vivir sola.

Tengo demasiadas tazas porque mis amigas saben que las colecciono, así que hay de distintas partes del mundo (mi preferida es una traída de Holanda, con la cara de los reyes del día de la coronación), todas con una decoración particular, aunque ninguna guarde relación con la otra (desde las clásicas de Starbucks hasta las que tienen frases motivadoras).

Lo que hasta ahora no me había dado cuenta es que en mi colección de vajilla no había ninguna pieza de porcelana. ¿Y qué mejor momento que el que estoy transitando para tener una original: una que yo misma haya decorado.

Hace unas semanas conocí Emma Handmade ,  el emprendimiento de Sabrina, que te enseña a pintar sobre vajilla de porcelana en sólo 2 clases. Un lindo descubrimiento para personas que quieren dedicarse un par de horas a la semana para pulir talentos ocultos. No es necesario saber dibujar porque en las clases se proponen distintos tipos de dibujos en libros que son exclusivamente para calcar. El dibujo seleccionado es plasmado luego en el recipiente que más te guste (tazas, todo tipo platos, bandejas, palitas). Marcás los bordes de eso que calcaste, luego empezás a pintar y clase a clase se va horneando el paso que hayas pintado. El resultado: una pieza única para llevar a la mesa!

Yo elegí un dibujo que yo misma tracé y plasmé: una cajita de la joyería Tiffany´s para acordarme del día de San Valentín en el que me propusieron casamiento. ¿El resultado? Paso a paso te lo muestro en fotos.

Gracias Sabrina por enseñarme este arte con mucho amor. No dejen de conocer más en su web www.emmahandmade.com

¡Feliz lunes!

 

 

 

Griselda.-

@Glamoureando

1

 

 

2

 

 

3

 

 

 

4

 

 

5

 

6

 

 

7

 

8